Barra de menu

miércoles, 27 de abril de 2011

Sucesos.




Capítulo 1  
Sucesos.  


¡¡¿Demonios Changmin como esperas que me ponga? DIME!! le discutía una vez más Yunho  a min, esta vez el hermoso mayor se había excedido, porque O sea, él no tuvo la culpa Min respóndeme le pidió mirándole. El hecho de que min sea tan atractivo no es su culpa, y tampoco lo es el que muchas personas tanto chicas como chicos le piropeen y de más delante de su amado Koibito; ésta vez fue un hombre como de 35 años quien se le acercó y le compro una bebida sin saberlo. Min no sabía decir que no, así que la acepto, pero era tímido y no le dijo que venía acompañado hasta que el hombre intentó acercarse a su rostro un poco, en lo que Yunho apareció y le golpeo, halando y llevándose consigo  al pequeño adolescente para entablar una de las mil discusiones más del año.  Min no quería mirarlo a la cara, se sentía muy mal, triste y decepcionado tal vez.

¡¡¡MALDITA SEA CHANGMING MÍRAME A LA CARA!!!  gritó tomándolo bruscamente del mentón haciendo que le mirara. Descubriendo en ella lágrimas, lágrimas de dolor…
No… fue lo único que pudo decir, la verdad a veces le asustaba cuando su amor se ponía así, aunque sabía que nunca en su vida le pondría una mano encima, pero le asustaba, Yunho simplemente daba miedo cuando estaba molesto. La  vez pasada le dejó el rostro desfigurado al chico que le dijo que cuando él quisiera podrían tener “momentos lindos e inolvidables”.
¿No, qué? Min dijo un poco más calmado, le aterraba ver el hermoso y tierno rostro de su niño así, odiaba ser el causante de sus lágrimas, por encima de todo, era lo que él más odiaba. Además siempre recordaba esto “Prometo cuidarte siempre, siempre traeré sonrisas a tu rostro, y eliminaré la tristeza, porque te amo” 

–Vamos, Min! Respóndeme algo ¿quieres? casi suplicaba. Min seguía sin hablar y mirándolo en silencio.

No… qui…ero estar… aquí… fue lo único que dijo y salió del lugar, no corriendo pero si muy apresurado; Yunho fue tras él y lo detuvo atajando su brazo, Chang al sentir el tacto forcejeo

 –¡¡DÉJAMEE!! muy alterado le grito, Yunho decidió dejarlo, pues no quería que las cosas se pusieran peor, y la última vez Changmin le había dicho que si él seguía así romperían, pero tres años de relación, una hermosa y sincera relación no se atrevería a echarla por la borda además, era Shim Chang Min el chico que le robó el corazón cuando le atendió en aquel pequeño café y que sin querer derramó café caliente sobre él, Min sí que estaba apenado se disculpó más de mil veces, y rogó por no perder su empleo; desde entonces Yunho asistió casi a diario a ese lugar sólo para verlo a él.
Un teléfono repicaba, pero nadie contestaba…

Vamos Junsu, atiende… se decía el mejor amigo de Junsu; Changmin Vamos Junsu, ¿Qué puedes estar haciendo? se preguntaba con la ansiedad que tenía. Sólo escuchaba los “tuuu” “tuuu” y la contestadora “Su llamada será atendida por el buzón de mensajes, deje su mensaje después del tono” ¡RAYOS! dijo ya muy molesto no te necesito, iré por allí–.

La música se escuchaba hasta en la frontera con Corea del Norte, ese lugar sí que estaba lleno de personas bailando, bebiendo, hablando, pasándola bien, uno que otro a su modo, y algunos quizá abatidos por cualquier dolor que puede haber en la vida de un hombre, y aquí iba nuestro pequeño Min, a descargar las penas en un bar.

Por favor el más fuerte de todos Pidió sin pensarlo dos veces.

–¿Eres menor de edad? preguntó la persona que atendía, la reglas de ese bar eran ‘Pueden entrar menores de edad, pero no se les permite tomar alcohol a no ser que vengan acompañados por algún mayor’ por lo que tenían bebidas más suaves para menores, éste hombre no quería perder su empleo que con tanto esfuerzo encontró; al verle la cara de niño a Changmin tuvo que preguntarle.
Changmin olvidó ese pequeño detalle, siempre venía acompañado de Yunho y decían que eran hermanos ya que eran de tonos de piel muy parecidos. Min bajó la cabeza un poco decepcionado y listo para responder se tragó sus palabras…

Viene conmigo, soy su primo respondió amablemente un joven alto y apuesto, de piel muy blanca, quien era un muy buen cliente del bar de manera que logró hacer que sin cuestionarios le entregaran a su “primo” la bebida Bien, elige para que vayamos con el resto del grupo sugirió; fingiendo de esta manera ser familia. El menor estaba un poco extrañado, pero aprovechó la oportunidad y caridad de este desconocido muy amigable le sonrió y escuchó de fondo a quien servía.


Disculpe, hay muchos fuertes. ¿Cuál de tantos prefiere?  le preguntó, el menor lo pensó por un momento y recordó la razón por la que había llegado allí que hasta hace un momento lo había olvidado; decidió No importa, sólo combine algunos y listo Tanto el cantinero como el chico apuesto se quedaron sorprendidos ¿Estás seguro? preguntó con informalidad para seguir pareciendo lo que habían dicho a lo que Changmin contestó Si, lo estoy- muy decidido haciendo notar que no cambiaría de opinión. El cantinero no hizo más servir en vaso Whisky, Vodka y Tequila; combinación mortal, el pobre chico quedaría inconsciente si no era que lo tiraba al hueco de una vez. ¿Pero no había de que preocuparse, verdad?  ¿Eran primos, no? Al menor, tenerla en sus manos se fueron juntos a ese fulano grupo donde todos allí miraron como raro al “primo” mayor. 

–Oigan, él es un nuevo amigo, le hice un favor, así que por favor, no sean desagradables con él Ordenó amablemente pero con un dejo de ímpetu asomado en su voz, una hermosa joven pero con voz chillona llamó ¡Oppa! ¡¿Este es tu nuevo amante?! ¿Y… y yo qué? Preguntó exigiendo, mientras que él se le acercaba tomándole de una mano jalándola más contra su cuerpo sujetándola de la cintura, a la punta de su oído le dijo Sabes que esta noche es sólo para ti y para mi, ya lo dije antes ¿no? Es mi nuevo amigo haciendo hincapié en la palabra ‘amigo’ mientras, con el rabillo de su ojo observaba al menor a los ojos, quien al notarlo rápidamente giró su vista a un lado, gesto que hizo que el héroe de los licores de ese momento se permitiera un pequeña sonrisa no muy evidente, para al instante darle un poppo a su amante de esa noche. Mientras otro chico joven de piel  más pálida que el héroe, con la incomodidad que sentía al estar en ese lugar y  en medio de su aburrimiento, fastidiado observaba  como todos la pasaban a su manera, y en ese momento notó la reacción del chico. En seguida sintió pena por él, sabía que sería la nueva presa de su Jefe. Quisiera ayuda…– pensamiento que fue acortado al sentir como tomaban su mentón…

Continuará =3  ¡Espero os gustéis!






miércoles, 6 de abril de 2011

Dulce sueño hecho realidad. Atrevidas lágrimas clandestinas.


Título: "Dulce sueño hecho realidad.
Atrevidas lágrimas clandestinas."
Autor: Athena Leciel.
Parejas: Hyde/Yo
Género: Humor, Amistad.
Advertencia: 
Extensión: One-shot.
Estado: Terminado.



Mi primer fanfic personal con un miembro de alguna banda.

Está compuesto de:
1- Lo que sentí al ver llorar a Hyde en el Trans Asía vía Paris. (</3)
2- Mi deseo de que LArc, venga a Venezuela y de que él >Hyde< y los otros miembros tengan algo igual que yo, como símbolo de un lazo especial, para mi claro -3- (xD).
3- Lo que haría si ellos vinieran a Venezuela y  lo que me gustara que pasara si ellos o al menos hyde tomara realmente lo que yo le haya regalado.


Siempre esperé entusiasmada este momento. Soñé miles de veces bajo el hermoso manto de la noche…

Incluso, frente a esa capa, un poco blanquizca, formada por la dulce lluvia al caer, lloré.
De emoción lo hice, cuando supe que estabas aquí.
Que te vería por fin, después de tanto… rogarlo, anhelarlo, desearlo, soñarlo y llorarlo…
Escuché tu fantástica voz saludándonos y luego gritándonos agudamente:
“What’s up Venezuela?!!!”
->Wtf!! ¿Inglés?<-
Jajajaja… Siempre tan Tú… reíste, brincaste y saltaste.
Tú y el resto no tenían quietud. recuerdo trabajé durísimo y me esforcé  por una entrada V.I.P.
Dormí en las afueras del lugar donde sería el concierto.
Vi tu tierno y gracioso fancervise con los chicos…
Vi a Ken fumar, como odio que fumen.
Vi la agresividad divertida de Yuki.
Vi las tonterías y niñadas de Tet.
Y aparte de todo eso…
Vi tus lágrimas… ¿Lágrimas?
No sé porque lloraste, no me gustó…
Tus ojos empezaron a cristalizarse en “My Dear”… Continuando con “Loreley” y por fin, dejándolas caer en “Eien”.
Me partió el alma ver eso, aunque no fue mucho, me dolió en lo más profundo de mi ser.
Entonces… Las secaste… Todo terminó y salí del lugar…
Ese bendito lugar, tan especial e importante como las cosas que escribo.
Sentía una rara y triste felicidad. Era algo confuso…
No dormí esa noche pensando:
“¿Cuál sería el motivo de tus lágrimas?”
“¿Ojos llorosos y  lágrimas?”
“¿Qué será?
-Pensé-
“Seré paciente, algo de eso deberá decir en internet”
“Seguro hará declaraciones”
Sin embargo, a pesar de mi fe, recordé.
“Él no declará cosas personales”
Ah~ que tonta… Sentía que podía saciar mi intensa curiosidad pero ¡No!
Sentí un nudo…
Un nudo que me hizo querer romper en llanto, pero no lo hice… Y aún así como tonta busqué y no encontré nada…
Entonces, la odiosa realidad me hizo pensar:
“Debo resignarme”
Y todavía así…
Sentía que podía encontrar algo… Pero fue en vano.
Al día siguiente, fui al aeropuerto para ver tu avión despegar, y a él junto con ustedes…
Junto con lo que tanto había soñado… que sin querer se había convertido en un
“Dulce sueño hecho realidad con atrevidas lágrimas clandestinas”
Para alegrar mi día, que de una manera triste te vi caminar, más bien, los vi caminar…
Y fue curioso, pero no más que emocionante, ver como entre tus manos llevabas el
 “Osito rosa” que yo misma había hecho para ti... Luego vi a Tet, a Ken y a Yuki adelantarse más que tú.
Parecía que buscabas algo, yo lloré de alegría por ver que lo llevabas entre manos…
Intenté acercarme a ti y mi mayor sorpresa aún era que:
Llevabas puesto el dije que dejé puesto en las manitas del osito.  
Y ese mismo colgante lo llevaba puesto yo, luego de pensar:
 “Hyde tendrá uno igual al mío, así no lo use y quizá lo bote, tendré en mente que a sus manos llegó y será un lazo especial en la clandestinidad”.
 Mi emoción aumentó cuando nuestras miradas se cruzaron,
 Como estática me quedé al ver que no movías tu mirada de mí…
Sentí que allí mismo dejaba mi alma.
 Sonriendo guiñaste tu ojo para mí  y entraste al lugar que te llevaría al avión que te devolvería a tu destino.
Luego como idiota me regañaba y me cuestionaba:
 “¿Cómo pudiste pensar que lo botaría?”
También recordé
“¿Leyó mi carta? ¿Entendió mi inglés traducido por Google?”
Sentía tantas cosas, pero algo era seguro…
Éste dulce sueño hecho realidad  no había sido en vano para mi…
Mi mayor felicidad..."


-Hey, Hyde ¿qué haces?- Me preguntó Yukihiro. Miré su cansado rostro.
-Terminé de leer la carta de esta fan Venezolana- le respondí y entonces pensé "¿Cómo hizo para poder enviarme está carta?"
Me miró extrañado.
-Fan Venezolana?- hizo un gesto de recordar-¿Te refieres a la fan que te regaló ese Oso rosa con el colgante en forma de estrella que aún guardas y qué son tan gays como tú?- Me dijo bromeando, y yo, pues molesto le lancé un micrófono que tenía a la mano. Él aterrado lo esquivó.
-HEYYYYYYY!!!!!!!!!! ¡¡¡¿Estás locoo??!!! ¡¡¡¿Quieres matarme??!!!-
-Eso te pasa por insultar a “Rainbow”-  le dije haciendo un puchero. Yuki mirándome más raro  aún- además, no soy gay- volteando la cara.
-¿Rainbow?- como procesando la información- ¿Le pusiste nombre? Y de paso, Rainbow?- ríosí, claro, no eres gay- Seguía molestándome.
-¡¡¡Hombre que no lo soy!!!-Le grité ya muy molesto, levantándome de mi asiento, con brusquedad abrí la puerta dejando al encuentro la figura de Tetsu abrazado con Ken.
-¡¿Hey, man, que hacen?!- preguntó Ken, entre risas ahogadas, supongo por motivos del momento con Tetsu.
-¡¡NADA!! ¡¡YA ME VOY!!- grité y salí de ese lugar, molesto.
Todos miraron impresionados…
-¿Y a este que le pasó?- alcancé a oír mientras me alejaba.
-Nada, le dije que era gay y se molestó.- respondió este.
-¡¡QUE NO LO SOYYYYYYYYYY!!-Grité desde lejos!
-¡¡¡Yuki!!!-dijeron los otros dos al unsono. Mientras miraban a Yuki con ojos fulminantes. Para ser preciso, quizá debía huir de los otros dos para salvar su pellejo.

Espero les guste :3 Lo escribí con todos mis sentimientos.

*Comenten xD*