Barra de menu

sábado, 2 de junio de 2012

*~*~*
En ésta parte del blog, voy a explicar algunas cosas específicas del mismo.



*~*~*

     Bueno, lo primero que les pido es que lean las  -> Advertencias. ¿Por qué? Es importante que sepan con que van a encontrarse en el blog.

     En éste blog solo encontrarán Fanfictions todos escritos por mí y poseo en su totalidad los derechos, a no ser que alguien me pida que suba los suyos y por su puesto, especificaré a quien pertenece la lectura. Por favor, no saquen alguno sin mi consentimiento ¿si?. Gracias <3

    ¿No sabes que es Fanfictions?, Son historias ficticias escritas por fans. Pueden ser de sus artistas favoritos, series favoritas, comics o lo que sea. En mi caso, normalmente escribiré sobre mis artistas favoritos.

     Es posible que la mayor parte de las personas que entren en el blog, pertenezcan al mundo del K-pop. Soy Cassiopeia OT5. Por lo que, APOYO EN SU TOTALIDAD A AMBOS BANDOS, a HOMIN y a JYJ, no me gustaría ver fanwars o cosas así por las couples -parejas- que use en mis fanfics, es decir, no me gustaría ver cosas como "No me gusta a Yunho con Jaejoong" o "No quiero a Jaejoong con Changmin" entre otros. De verdad chicas, AMO mucho a los cinco y sean las razones que sean, es su vida y aunque nos duela, debemos aceptar sus decisiones y esperar.

     La verdad es que me gusta varear y cambiar de couples de vez en cuando aunque soy Yoosu Shipper, Yunjae Shipper y Minfood Shipper(?) xD

     En la sección de advertencias he puesto los géneros que me dedico a escribir y los que posiblemente escribiría.

     Arriba en la barra del menú he tratado de dejarlo lo más cómodo para ustedes y así no se pierdan al momento de buscar algo. Así que si no entienden algo o quieren saber algo, comuníquense conmigo.

     Les digo que mi humilde blog está a disposición para que suban sus historias y fanfics si me lo piden, en la sección de "Contáctame" les dejaré la manera de como comunicarse conmigo~


     Soy Cieler y DEAR. Por lo que, verán fanfics y cosas referentes a L'Arc~en~Ciel y a Gackt, como también a otros grupos J-rockers.

    Creo que eso es todo >3<

Bueno, de verdad un montón de gracias por entrar en mi blog~
Sería muy lindo si comentaran *OjitosdePerritoEmocionado* x3
Espero se sientan bien y que disfruten de mis fics y toda la onda, no soy escritora profesional pero prometo dar lo mejor de mi.
*Hace una Venia*

Athena les deja un hasta luego~

No hay comentarios:

Publicar un comentario