Barra de menu

viernes, 1 de junio de 2012


*~*~* 


En éste sección del blog escribiré un poco acercar de mi >3<



*~*~* 




¡Holaaaaa~~!








     Soy una enviada desde el cielo de los fanfictions para la salvación de las chicas que se encuentran aburridas con ganas de leer fanfics 8'D, Athena Leciel a sus servicios *Hace una venia*

     Tengo actualmente 18 años, soy una bebé ¿Me consentirían? *o* Estudio Educación en Idiomas Modernos (Inglés y Francés).

     Nací en un país por demás hermoso, pero que lamentablemente no le dan el valor que se merece. Soy de Venezuela, un país paraíso y estoy orgullosa de ser Tricolor con estrellitas *O* <3 Sí, amo mi país y soy Venezolana rajá y hablo apurá <- Ése es un dicho de aquí xD. Estoy en desacuerdo con muchas cosas, pero Venezuela es hermosa, nací en una ciudad que normalmente se le es llamada como La tierra del sol amada, pero yo en lo personal, la llamaría La ciudad horno, pues sí, es muy calurosa, pero es la mejor de toda Venezuela. <3 

     Me considero una chica normal y especial, como todos en la vida. Amo a Dios con toda mi alma, a mi familia, a mis amigos; a los cinco dioses nacientes del este, a los cuatro Larukus y a Gackt <3. Tengo mucho amor para regalar~ xD Considero que mi vida está tan llena de situaciones a las cuales debo dedicarle tanto tiempo de mis días que no hay espacio para un sentimiento tan feo como el odio o el rencor, razón por la cual amo a todo el mundo. xD 

     Amo  la música en general, pero los estilos que más feliz me hacen sentir son el K-pop y la J-music, amo escuchar música cristiana y música vieja como las de los Back Street's Boys y así, música de esos años, también algunas canciones de Linkin Park, Evanescence. 

     También escucho grupos como FT Island, Suju, B1A4, CB BLUE, (F)X, VAMPS, Miyavi, The Rasmus, Jenna Lee, Eskemo entre otros.

     Se me hace raro hablar sobre mi así ._. Pero xD Supongo que a los lectores les gustaría saber sobre los autores. Lo digo porque soy lectora de muchas autoras y no sé nada de ellas ;_; Y sería lindo y supiera un poco de ellas <3

     Basta de mi~ 

     De verdad deseo que puedan sentirse cómodas y cómodos, (no hay exclusión para nadie). He puesto todo mi empeño en el blog y bueno, puse a trabajar a un amigo también xD, cualquier duda o algo, alguna inquietud, háganmelo saber. n///n  Les recomiendo que lean las Advertencias y la sección de Información que se encuentra en la barra de menú, arriba del blog.

     Espero puedan comprender que no soy una escritora profesional, pero que trato de dar lo mejor de mi, acepto todo tipo de sugerencias y críticas constructivas. Recibir comentarios de su parte me haría muy feliz. Sé que no todos van a comentar, bien sea por pereza, por no poder hacerlo, por no querer o por la razón que sea, siempre voy a esperar al menos uno >3<

     Un ¡¡FIGHTING!! y un ¡¡GAMBATTE!! por todos los Autores que se esfuerzan a diario para complacer a sus lectores.

     Gracias por entrar y Lamento las molestias.


:3 Dios los bendiga a todos.


Les dejo un hasta luego, Athena~ 






*~*~* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario