Barra de menu

miércoles, 6 de junio de 2012

El prisionero de la bestia.


*~*Nota de Autora*~*

Este Three-shot surgió por un "reto"... Mis amigas, MenkyKawaii y Moe of Colors (las invito a que entren a su blog) me pusieron. LAS MATARÉ ALGÚN DÍA CHICAS. (a mis amigas xD)

Chicas, yo no escribo ni shota, ni tortura, ni lime... nada de eso t_t Sufrí mucho escribiendo este fanfiction. Lloré mientras lo escribía, sufrí mucho. No es que tenga un grave contenido pero... para mi si ;_; Porque yo, de verdad de verdaditas que no puedo escribir algo así. Puedo leerlo... por el contexto de la historia, pero saltándome el lime y muchas cosas.

De verdad espero que les guste.

Me dijeron que Tortura era más como desmembramiento y hacer morir alguien de manera muy .-. cosas así, cortarle piernas brazos y así pues. En realidad, aquí no hay nada de eso. Pero el hecho de vivir, de la manera en como Changmin vive con Yunho, es una tortura en sí. Y de horror, que también sería algo parecido y bueno, que tuviera que ver con cosas de fantasmas, estuve buscando en internet y el horror también puede ser ése sentimiento que se alberga en una persona por X situación que le produzca un miedo impresionante.

De verdad espero les guste, me esforcé mucho ;_;



*~*


Título: El prisionero de la bestia.
Autora: Athena Leciel.
Parejas: Homin, Minjae.
Género: Angst, AU, Horror, Shota.
Advertencia: Tortura, Violación, Lime, Lenguaje cruel, Violencia infantil.
Extensión: Three-Shot.
Estado: Proceso.




*~*Sipnosis*~*

"Te prometo que te sacaré de esto, no importa si debo dar mi vida" 
Fueron tales palabras que cautivaron a un hombre importante, lo que más lo cautivó fue de que boca las escuchó salir, de un niño que aparentaba no más de diez años. Quizás tenía menos.

Changmin siendo un niño de la calle, sin dinero, ni hogar, ni familia; salvo su único hermano menor, enfermo además. Tenía la ardua tarea de pedir a los demás, llevándose muchos chascos y malos tratos.

Aceptó la propuesta de aquél extraño hombre de irse con él a vivir a su casa. 

Changmin, un niño de trece años,
que ha sido victima de los deseos más obscuros y carnales de un hombre de veintisiete años, un total y completo desconocido para el niño, Jung Yunho, su verdugo desde los ocho años.

Para Yunho, Changmin es la cosa más hermosa y su posesión más preciada.

Pero las cosas siempre pueden cambiar.


*~*



El Prisionero de la Bestia.











*~*



No hay comentarios:

Publicar un comentario