Barra de menu

sábado, 16 de junio de 2012

En un día de lluvia.





 Título: En un día de lluvia.
Versión: Yaoi.
Autora: Athena Leciel.
Parejas: Yunjae.
Género: AU, Romance, Medio-Humor.
Advertencia: Ésta historia posee una versión shoujo, publicada aquí mismo en el blog, escrita por mí misma.
Extensión: One-shot.
Estado: Terminado.





En un día de lluvia.





     –Jaeboo– llamó desde la cocina.

     –¿Uh?– respondió casi por inercia.

     –¿Qué haces?– preguntó intrigado al verlo allí, sobre el sofá, acurrucado con su rostro pegado a la ventana ofreciéndole toda su atención a lo que sea que le inspirara curiosidad, como lo hace un niño cuando ve un juguete nuevo que ha de querer.

     –Viendo la lluvia caer– respondió con simpleza en un tono de voz pacífico. Quien formulaba el cuestionario se acercó a él, parándose a su lado observando su rostro, analizando su amansado perfil. Blanco, muy blanco con un ligero sonrojo. Sonrió.

     –¿Qué no es eso un poco deprimente?– cruzándose de brazos, el interrogado no había notado que Yunho, su amado, estaba justo a su lado mirándolo con una sonrisa embobada.

     –Uh oh– negó, con su vista aún, en las gotas cayendo.

     –¿No lo crees?– caminó hasta posarse tras su espalda para abrazarlo, guiando sus brazos por el cuello de mayor, dejándolos caer en su pecho; movimiento que sobresaltó al mismo; Jaejoong quien se sorprendió al sentir el tacto del menor, respondió su abrazo con dulzura y parsimonia, dejando reposar su mejilla en el brazo moreno que pasaba por su pecho, haciendo un suave movimiento que indicaba caricia, una dulce caricia.

     –Nope, no lo creo– dijo en tono infantil.

     –Yo si lo creo– buscaba la manera de molestarlo un rato, había estado muy tranquilo toda la mañana.

     –Pero yo no– negó nuevamente. El moreno sonrió.

    –En las películas, siempre que llueve, es porque algo triste pasó– intentaba molestarlo, para él quizás si fuera un poco triste ver la lluvia caer. O tal vez era sólo la impresión que habían dejado las escenas de la película que ambos habían visto la noche anterior.

     –Yunho, eso es solo algo que te muestra la película, esto es la vida real y es más lindo– dijo casi en tono caprichoso, como lo haría un niño cuando intentan quitarle algo que le pertenece y no quiere entregarlo. Quizás él sentía que Yunho quería quitarle esa paz al ver la lluvia caer, pero no lo permitiría porque le pertenecía.

     Yunho sonrió, subiendo su cabeza, para dejarla reposar sobre la de Jaejoong y ambos, mirar a través de la ventana.

     La lluvia caía a su propio ritmo, el viento le invitaba una pieza y el agua al ser invitada, le concedía el honor de danzar con elegancia y ofrecer tal escena a todo aquél, que en ése momento le otorgara toda su atención.

     Las gotas iban de un lado a otro, el viento las llevaba y las traía; el sol de lluvia, desde las alturas, brindaba el brillo más radiante. La vista era increíble. Ambos sumergidos en tal espectáculo.

     Hermoso era, poder observar como esa capa blanquizca tomaba una extraña, pero fascinante tonalidad, el reflejo de cada rayo de sol, en cada gota de agua, lo hacía como parte de un ensueño en el más amable cuento de hadas.

     Puesto a que era la simpleza de la naturaleza, en su máxima expresión, la que podía brindarle al mundo entero algo tan lindo como éso.

     –Para mí, es hermoso– en las pupilas del hermoso muchacho, podía verse reflejada la ilusión que inspiraba ésa danza natural.

     –De hecho lo es– dijo Yunho, dándole la razón. El mayor victorioso sonrió y hasta emocionado, de compartir sencillas emociones con la persona que amas, es una gran dicha, tanta como la ternura que la lluvia, provocaba en él esa mañana –Pero…– se separó del mayor y entonces por primera vez en todo el momento, el chico pálido, de labios rosados desvió su mirada al girar su rostro para ver a Yunho –¿Tú no lavaste la ropa ésta mañana?– preguntó el moreno.

     –¿La… ro-pa?– esa mañana, él había lavado toda la ropa que ambos, habían usado en la semana, además de haber aseado su casa. La casa que ambos compartían, no estaban casados, por obvias razones, pero vivían juntos –¡¡LA ROPA!!– corrió lo más que pudo y fue a la parte trasera de la casa, a tratar de rescatar todo el esfuerzo, que ahora era esfuerzo perdido. –¡Dios, Dios, Dios!– exclamaba una y otra vez mientras iba en camino –¡¿Cómo pude olvidarlo?!– desde la sala de la casa, sólo se escuchaban las carcajadas de Yunho, quien antes de todo, había recogido la ropa de los tendederos.

     Al llegar al patio trasero descubrió que, no estaba y entonces aterrado miró por todos lados y visualizó el montón de telas de diferentes colores apiladas en una silla y supo que él lo había hecho con la intención de molestarlo, regresó a la sala y lo vio reírse, descaradamente en su cara.

     –Te mataré, Jung Yunho– amenazó, abalanzándose sobre él, golpeándole suavemente, mientras el otro solo evitaba sus golpes y reía burlándose de él.

     –Eso es lo que tú crees– hizo fuerza para quitárselo de encima y salir corriendo. El pálido fue tras el moreno, iba a matarlo. El acosado se encerró en el baño mientras continuaba carcajeándose de él.

     –Sal de ahí, Yunho– golpeaba la puerta del cuarto de baño.

     –Sí, ahí mismo que salí; estando tú ahí, amenazándome, ya está que salí.– agregó mientras se reía de él –Tú si eres tonto, ¿qué harías sin mi?– seguía riendo tan fuerte como podía–tonnntooo~~–.

    –Yunho… no me provoques– dijo él haciendo pucheros. Que él, por estar dentro del baño no podía ver, pero en la mente de quien estaba fuera del baño una idea se formulaba. Oh si, se vengaría.

    –¿Sí?, ¿Y qué me harás?– preguntó. Pero no recibió respuesta del otro –Jaeboo~– llamó canturreando, esperando una respuesta.

     –Nada…– rió maliciosamente.

     –¡¡AHH!!– fue la prueba –¡JAEJOONG!– gritó él, Jaejoong comenzó a reír.

   –Te dije que no me provocaras– escuchó la puerta del baño abrirse bruscamente y en menos de unos segundos, frente estaba a él empapado, de agua fría de la nevera, estaba Yunho. Que Jaejoong había tomado para lanzarla a través de la ventanilla del baño.

     –Eres tú, quien va a morir– entonces el mayor al escuchar esas palabras, emprendió la carrera a la parte delantera de la casa.

     –Jajajaja, te dije que no me provocaras– y él lo alcanzó, abrazándolo por la espalda, mojándolo con su ropa húmeda –¡No!, ¡Déjame, estás mojado!– pedía Jaejoong, estando dentro de los brazos de él.

     –Pues, no, no te dejaré– lo estrujo más, pegándolo a su amplio pecho.

     –¡Argh!– él forcejaba removiéndose, intentando escapar de sus brazos –¡Vamos, quítate!– seguía luchando contra él, entre risas y carcajadas. El momento se prestó para toda clase de bromas entre ellos, se golpeaban, se mordían, luchaban por ver quién era más fuerte que quien, todo eso, mientras la lluvia caía.

     Luego de tanta lucha por parte de ambos, habían quedado cansados y exhaustos. Acostados en el piso, descansando Jaejoong tenía su cabeza sobre el pecho de su amante, mientras él le acariciaba el cabello.

     –Gracias~– susurró Jaejoong.

     –¿Por qué?– preguntó él, viendo como poco a poco iba escampando.

     –Por recoger la ropa– dijo entre pequeñas risas.

     –Jajaja, ¿Ves?, ¿Qué te harías sin mí?– preguntó él, recibiendo un golpe por parte del mayor –Ouch– río suave ante tal gesto por parte de Jaejoong, su amado.

     –No alardees– dijo caprichoso.

     –Mira– señaló el cielo. El otro llevó su vista a donde el dedo índice del otro lo indicaba.
     
     –¡¡Woah!!– se sentó de golpe para ver mejor, en el cielo, como si de una pintura en lienzo se tratara, hecha por el más ágil y talentoso pintor, el arcoíris mostraba resplandeciente con sus colores en sus mejores tonalidades.

     Eran tan nítidos cada color, haciendo un perfecto arco que era como si estuviera cayendo de verdad, como si en realidad siguiéndolo con la vista se puediese encontrarle fin y llegar hasta la olla de monedas de oro.

     –Es hermoso ¿verdad?– lo abrazó de la cintura, acercándolo a él.

     –Uh hu– dijo, sonriendo –¡Es hermoso!– dijo emocionado.

     –Tan hermoso como tú– dijo él con cariño, provocando que el sonrojado rostro del otro, tomara un color más profundo aún. Volteó para verlo, para encontrarse con una mirada indescifrable. Y lentamente sus rostros fueron acercándose.

      Cuando se está enamorado, muchas palabras están de más. El amor, es como un segundo lenguaje, es de hecho un idioma, que solo las personas que verdaderamente profesan con fervor ése maravilloso sentir, pueden llegar a comprenderlo. Ellos definitivamente entendían muy bien ése idioma ya que, ésa mirada solo bastó para que sus labios se unieran, puesto a que era  amar algo tan simple, que al ser expresado de manera tan sincero en un día normal,  en un día de lluvia; era la más preciosidad natural.


Fin.



*~*Nota de Autora*~*

Bueno u_ú pasé siete horas escribiendo éste one-shot. Aún no estoy segura si es que o yo me entretuve mucho o, es que la condenada inspiración no quería venir completamente. Aish~ En realidad no me gustó mucho como me quedó ;~; Esperé más, pero bueh. Algo es algo, peor es nada >3<



Se supone que al principio sería un Drabble, pero... me extendí y ahora es One-shot x3!


Ah si, eso de "Medio-Humor" es porque traté de hacerlo cómico, pero en realidad no creo que haya quedado tan divertido .-.


Ustedes pueden calificarlo a su gusto~

Acepto comentarios de tooodo tipo~ x3!


X'D



Matta  Ne~
Hasta lueguito,  AthenaLeciel<3





14 comentarios:

  1. Es adorable, perfecta historia de amor para un hermoso día lluvioso como hoy, me gusto sobre todo por que muestra un amor simple, tranquilo y tierno un perfecto amor puro (Que intenso mi coment, no lo pude evitar *Modo poetico ON* x3)
    LoveU girl Keep writing and Keep the faith ♥

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO *O* ~~ ame la parte donde Yunho abrazo a Jae todo mojado >//< fue tan hermoso. Me encanto, me hizo alegrar n3n

    By: Erli♥

    ResponderEliminar
  3. Waaaa...es la primera vez q leo algo tuyo....y obvio q estoy en tu blog.

    y he de decirte q estuvo muy lindo..en vdd me gusto mucho...aaaah esta muy dulce..con mucho amor...waagracia spro escribirlo..^^ me dare un apseito por tu blog...XDD

    ResponderEliminar
  4. Es precioso tal como lo escribiste...me encanta como los describiste a ambos en un día de lluvia. Es una historia muy dulce^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >3<
      Me alegra que te gustara, gracias por leer.
      *hace una venia*

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por leer >3<
      Es una alegría para mi que te gustara.
      *Hace una venia*

      Eliminar
  6. Awww~~~ está demasiado hermoso! ;^;
    Perdón por tardar tanto en terminarlo, sabes que me distraigo mucho ; _ ;

    Pero, fue de verdad adorable, en estos días necesito fics fluffy porque he estado re-emoshinki ;A;

    Aunque no soy fan de los días de lluvia, de hecho, me entristecen pero, este fic expresa muchas cosas lindas y apapachables.

    Me encanta lo sencillo que fue. Ya que como me lo dijiste, las cosas que más marcan nuestra vida son esos pequeñitos momentos en los que uno de repente se encuentra a sí mismo riendo con quien o quienes más amas de cosas quizá insignificantes, aish, idk, no se cómo decirlo ;A;

    Pero me encantó. Fue muy romántico ;~~;

    Ilu <3

    ResponderEliminar
  7. hola Athena, antes que otra cosa es la primera vez que leo algo tuyo y dejame decirte que me gusto, no corrigo me encanto.
    fue lindo imaginarme a los dos primero en la ventana mirando la lluvia,como jugaron y el final fue hermoso, es cierto el amor es un idioma que solo las personas que estan o han estado enamoradas conocen.
    gracias por escribir tan hermoso.

    sabes yo soy maria isabel (cassieomma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omo Cassieomma, es para mi una alegría inmensa que tú hayas leído mi oneshot. ¡Gracias! Tu comentario me alegra de sobre manera.
      *La abraza fuertemente*

      Eliminar
  8. bello!! hermoso, me encanto *O*
    comparto la opinión de Jaejoong observar la lluvia es hermoso, ya que te trasmite la sensación de paz, tranquilidad, tenia ganas de leer un fic así, tan puro, dulce, pero lleno de amor, gracias por escribirlo eres super talentosa.

    te quiero mucho, eres muy cute~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Aki unnie. <3
      Me alegra que pudieras encontrar eso que querías leer en mi oneshot.

      También te quiero <3 y tú, eres muy genial <3

      Eliminar
  9. Awwwww fue tan puro y dulce :) extrañaba leer un YunJae asi, casi siempre leo con lemon o muy tristes xD

    Fue demasiado lindo *00* y el beso Kyaaaa *muere en su nube YunJae* bello

    Escribes muy bonito :)

    ResponderEliminar
  10. ains dios mio *-*
    me encantaaa~
    ay jaeboo es tan yo <3

    ResponderEliminar