Barra de menu

martes, 17 de julio de 2012

Todo el tiempo.




Título: Todo el tiempo.
Autora: Athena Leciel.
Parejas: Yoosu.
Género: Romance, Slash.
Extención: Drabble.
Advertencia: ¿Muy corto? e3é




Todo el tiempo.




     Miré a través de tus profundos ojos, notando en ellos el brillo de la inocencia, la sencillez del amor y la calidez de tu alma. 

     Yoochun... susurraste con nerviosismo.

     Shh, baby te silencié con calma, pegué tu cuerpo a la pared y comencé a besar tus dulces y gruesos labios de la manera más cariñosa que conocía. Mientras tú sonrojado cerrabas de tanto en tanto tus ojos.

     Chun... sonreí, entendía tu temor, todo esto era nuevo para ti. Nunca nadie te había amado de esta manera, tú nunca antes habías amado de esta manera.

     Junsu, baby, todo está bien y volví a mirarte a los ojos.

     Tengo... miedo... me aparté un poco. Te miré y besé tus sonrojadas mejillas.

     Está bien besé tu frente y caminé al sofá. Estando en tu casa, con la posibilidad de que tu hermano llegara y te viera, tenías todo el derecho de asustarte, te amaba tanto que no pensaba presionarte, te acercaste a mi con tu semblante obscuro y en un tono muy poco audible te disculpaste, yo tomé tu rostro con ambas manos para calmarte, dejé posar un tierno beso sobre tu nariz y sonreí para entonces dirigir todas mis palabras a ti.

     Junsu, baby, no hay de que preocuparse, tenemos todo el tiempo del mundo para éso, ¿si?...

     Pero... te interrumpí.

     Pero nada entonces te abracé -no quiero presionarte. Te amo mucho, baby. Podemos esperar, puedo esperar- tú aún seguías con tu rostro obscuro ¿Qué tal si salimos a comer helado? te pregunté, tú aceptaste y entonces fuimos a tu heladería favorita.


     La diferencias de edades, con frecuencia son un problema entre las parejas pero yo, no iba a permitir que entre nosotros, ése problema se diera; si bien era mucho mayor que tú y por eso entendía y sabía perfectamente como contenerme hasta esperar el momento adecuado para dar un paso más grande en nuestra vida de parejas. Estaba contigo por tu pureza y no pensaba ser el bastardo que rompiera esa esfera mágica de tu esencia, tu forma de ser. Tampoco dejaría que otro lo hiciera, tenía planeado una vida larga y duradera contigo. Así que, esperaría, de hecho, esperaré, porque tenemos todo el tiempo de mundo para ser felices.



Fin~





*~*Nota de Autora*~*

Omo~ Esto se me acaba de ocurrir, me puse a escuchar a un grupo de acá de mi ciudad natal
que hacía mucho no escuchaba y, no sé, me dieron 
ganas de escribir y esto fue lo que salió. xD

Mi pareja favorita, número 1, es el Yoosu. Y siempre termino escribiendo de otros xD 
Por éso la pareja del día de hoy es Yoosu.

Espero les guste, es muy normalito y sencillo. Me gusta mucho la sencillez x3
Por eso la mayor parte de las cosas que escribo son así x3

Pero de verdad espero les gusta aunque sea un poco >3<

Por cierto, quería agradecerles a todos quienes han estado leyendo mis fics, comentando y siguiéndome >3< ¡¡De verdad me hacen muy feliz!! A todos quienes comentaron, les respondí en otro comentario agradeciéndoles, pero también les agradezco a aquellos que sé que leen aunque no comenten. De verdad, me alegran mucho >_< ¡Me esforzaré cada vez que escriba!
Hasta lueguito~
Athena Leciel~

8 comentarios:

  1. Qué bonitoo~~ >3< ah, está muy bonito!
    Qué tierno~
    Me gustó, está muy lindo y cursi y fluffy ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaaass Griss~~ <3
      Esa es la intención(?) xD

      Gracias por leerlo <3

      Eliminar
  2. moieja de cursii hahahaa

    muy lindo :3

    moviii que bella imaginacion eh?

    loviuu!

    ResponderEliminar
  3. Fue tan lindisimo *-* me encanto de echo es mi segunda couples favorita *la primera es yunjae xDD* gracias por escribir me encanto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo >3<
      Mi primera es Yoosu y la segunda Yunjae. xD jajaja.
      A mi me encanta que te encante(?)

      Gracias por leer, nuevamente.
      *Hace una venia*

      Eliminar
  4. Aaaaigo! Athena~Aaah!
    Que lindo, me encanto... Deberías tener esos momentos de creatividad extrema mas seguidos! ¬¬

    No puedo esperar para leer algo mas, me encanta tu forma de escribir es sencilla y perfecta C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaass Less~ <3
      Verdad qué si? xD jajaj Yo pienso lo mismo, me pondré a escuchar Voz Veis más a menudo entonces.

      Gracias, de verdad <3

      *Hace una venia*

      Eliminar
  5. Ahhh omo muy cortito pero hermosho *-*
    bueno mi pareja número 1 es YunJae y la segunda YooSu <3
    en serio ame la sencillez pero aún así lo hermoso que salió :D
    yo creo que hasta podría ser un miniserial Dx ok.no me pesques xD
    una idea loka de mi mente xD

    nah pero en serio lo ame <3
    muchas gracias ^^
    cuidate!

    ResponderEliminar