Barra de menu

lunes, 2 de julio de 2012

Fantasmas de un espejismo.




Título: Fantasmas de un espejismo.
Autor: Athena Leciel.
Parejas: Yunjae.
Género: Romance, Angst.
Advertencia: Final ramdom.
Extensión: Drabble.
Estado: Terminado







Fantasmas de un espejismo.




     Fantasmas del pasado que aparecen en el ahora. Esos que han sido olvidados y cancelados; apartados, desechados. ¿Ahora quieren abrirse paso en mi vida?

     Encontrándome en medio de la nada, parado en el punto exacto donde parten dos caminos y la duda de cuál será el correcto al elegir. ¿Rendirme o seguir adelante? ¡Ya no siento fuerzas de seguir!… pero…  ¡Pero quiero ver que hay más allá de todo éste dolor,  yo… yo quiero seguir…!

     ¿Qué hacer cuando te has ido de mi lado? La realidad es que estás y te veo, te observo y te analizo. Pero, es como si estuviera solo. No siento tus dulces manos recorrer ya más mi rostro. No vislumbro tus ojos profundizarse en los míos, ni mucho menos tus labios pronunciar con una amable sonrisa mi nombre.

      Si observo mi realidad, no hay nada de malo en ello. Se supone que todo está bien pero, ¿cómo está mi interior?... Es como si un agujero negro se instalara en mi pecho y por él, entraran a mi cuerpo y a mi mente todas esas cosas que me hirieron en el pasado.

      Las veo frente a mí, las escucho reírse de mí mientras se acercan queriendo dañarme más. Puedo casi jurar como todo se ensombrece, como el lugar en el tiempo que mi masa corporal ocupa se obscurece, dejándome en penumbras. Las tinieblas están muy cerca de mí y con desesperación busco una luz; busco tu rostro, mi respiración se agita y comienzo a escuchar una voz vacía a lo lejos.

     Busco y me mantengo buscando, corro de un lado a otro, pero no veo nada. ¡Me siento atrapado!, vuelvo a escuchar tu voz, cada vez se hace más fuerte y más entendible. Mucho más audible.

     –¡Yunho!– me llamaste con la expresión más preocupada que pudiera haber visto antes en tu cara –Yunho ¿estás bien?– sentía todo mi cuerpo mojado, pegajoso –Estuviste gritando de forma rara, Yunho. ¿Tuviste pesadillas?– me preguntaste casi encima de mí, estando apoyado sobre la cama en la que mi cuerpo estaba tendido. Yo aún intentaba entrar en la realidad del mundo real y esperaba a que mis ojos se acostumbraran a la claridad. ¿Fue una pesadilla?.

     –Sí, Jaeboo, estoy bien– asentí, levantándome para darme una ducha –Tomemos juntos una ducha– te invité y tú aceptaste sonrojándote. Era sábado y podíamos descansar un poco, te llevé de la mano y ambos entramos juntos al baño, quería disfrutar de tu amor.

    Quizás todo lo que en estos días estuve sintiendo, fuera producto del cansancio y el estrés, y mi subconsciente fue amable, sarcásticamente hablando, claro; de llevarlo a mis sueños y torturarme más con ello. Mi mente jugándome sucio, como siempre. Dolía pensar que ya no eras igual, cuando sigues siendo exactamente el mismo. 

     Besándome con ternura, con pasión, con delicadeza; con tanto amor, ambos siendo mojados por el agua que cae de la regadera. Agua fría y deliciosa.  Mostrándome tantas sonrisas y tu satisfacción de ser mí chico.

     Quizás el estar agobiado con tanto trabajo, ponía a maquinar mi mente y dejaba al pasado regresar. O era quizás un simple espejismo de fantasmas del pasado. Sólo eso eran, porque todo seguía exactamente igual. Pero teniéndote a ti, un sábado como hoy, viendo películas juntos y tal vez comiendo algún helado, sería suficiente para enterrar el pasado de una vez por todas y seguir adelante. Te tomé de la espalda atrayéndote a mí, para besar con dulzura tu cuello mientras íbamos saliendo de la ducha.

     –Boo~– te llamé aún contigo en mis brazos.

     –¿Uh?– sonreías con los ojos cerrados, estabas sonrojado.

     –Te amo, no me dejes nunca– te apreté mucho más, tú te diste la vuelta para quedar frente a mi con esos ojos grandes que tienes y que me vuelven loco.

     –Jamás haría eso, Yunho– y besaste dulcemente mi frente, me miraste por un rato acariciando mis mejillas con tus perfectas y blancas manos –Deja tus pesadillas atrás– me conocías –Yo cuidaré de tus sueños–.

     Me conocías y sabías como era cuando tenía pesadillas, era débil, pero tú venías y me protegías, eras mi héroe, mi dulce Hero. Sonreí y te besé. Hoy podría dormir en paz, teniéndote conmigo.




Fin~




*~*Nota de Autora*~*

Bueno, ésto es un drabble llegando a one-shot que escribí ayer por la noche~
En realidad es un poco ramdom, si lo vemos desde algún otro punto de vista x'3
Espero que les guste~~!

Pueden comentar lo que quieran n_n
Me gustan los comentarios donde me dan sugerencias  ya que no soy autora profesional ^0^


Hasta lueguito, Athena Leciel~
Matta Nee~!

7 comentarios:

  1. --Sólo eso eran, porque todo seguía exactamente igual. Pero teniéndote a ti, un sábado como hoy, viendo películas juntos y tal vez comiendo algún helado, sería suficiente para enterrar el pasado de una vez por todas y seguir adelante---

    Suspiros! Feliciidades <3 Insiisto en que eres la mejor! I love u! wess

    ResponderEliminar
  2. awww lo ameeee *-*
    gracias como que ya toy entrando en crisis de fics YunJae u.u
    lo ame en serio ^^
    esperare pronto algun otro (?) xDDD
    cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leerlo! >3<
      Jajaja crisis Yunjae~
      Pues sí, espera otro >3< pronto publicaré uno que debí haber publicado en febrero. xD

      Eliminar
  3. estuvo muy bonito awwww yunjaes love OwO

    ResponderEliminar
  4. aww al comienzo pense nooooo!! mi YJ no esta junto y quise morir, pero luego awww que alegria al saber que era una pesadilla, mi YJ debe estar junto siempre

    hermoso,hermoso, yo quiero un amor como el del YJ
    gracias por el YJ te quedo genial >w<

    ResponderEliminar
  5. Mori xD cuando lei que en realidad era un sueño-pesadilla de yunho me reiii taaanto

    Tan puro que relatas su amor *0* me gusta eso :) Yunho eres tan cursi~ no importa, dulce y todo tu jaeboo sigue amandote

    ResponderEliminar