Barra de menu

martes, 13 de diciembre de 2011

Prólogo.



*~*~*


Prólogo



*~*~*



Muchos dicen que tú forjas tu propio destino.  Otros se atreven a testificar que sólo llega y  está de tu lado formar parte de él, y otros aseguran, que es simplemente lo que ya está escrito. Incluso científicos podrían apoyar alguna de éstas teorías.

Más sin embargo, yo pienso que es quizás un poco de las tres teorías. ¿Es extraño, no?
Pues sí. Quizás se escuche un poco complicado de entender, pero si abres bien tus ojos y  mantienes tu mente en ello, no será tan difícil de comprender.

 Me explico: Tu destino ya está escrito, es cierto. Pero para llegar ello, debes primero vivir lo que va llegando a tu vida para poco a poco ir creando y forjando la meta final donde tú dirás: “He llegado a donde quería, he llegado a mi destino”. Pero no te apresures, que donde estás hoy, es donde debías estar.  

¿Aún no comprendes? Bien,  Lo haré más sencillo.

Tú vas por la calle y encuentras dos caminos distintos. A los cuales llamaremos camino “a” y camino “b”. Puedes sentir que tu destino está en el camino “a” y quizás algunos te digan el camino “b” es tu destino. O quizás sea al revés.

 Pero tú dices ‘Iré por el camino “a” aunque según dicen, mi destino es el “b” pero quiero forjar mi  propio destino, por eso iré por el “a”’ No. Si tú empiezas a caminar por el camino “a” ese es tu destino pero si desistes y te regresas para atravesar el camino “b”. Tú estás donde deberías estar, donde tu destino está.

Tú dirás: ‘esto se vuelve más confuso’ Pero el destino está en que comenzaras a caminar por el “a” y luego te regresaras a cruzar el “b”
¿Lo has entendido? 

Sólo por si las dudas y para hacerlo más sencillo, sea lo que sea que esté ocurriendo en tu vida justo ahora, es lo que debería ser. Ya que si no debiera de ocurrir, simplemente no ocurriría. Puesto a que si no estaba escrito el hecho de que hoy tú estés leyendo éste fanfic que yo estoy escribiendo para ti. Y así, de ésta manera participando de tu destino, forjando más adelante deseos de continuar o no ésta historia que a lo mejor sea amada por algunos u odiada por otros. Simplemente no estaría ocurriendo. ¿Pero qué crees? ¡Está ocurriendo!.

Así que éste es tu destino y estás donde deberías estar. Y tú decides si participar o no más en él; leyendo lo que le sigue a éste pequeño prólogo, para averiguar cuál es el destino  de los personajes de ésta no muy diferente historia de un adolescente normal, pero sin duda con hechos más emocionantes que en la vida de otros estudiantes cualquiera de la secundaria. 





*~*~*



*~*Nota de Autora*~* 


Omoo~ En verdad espero les guste >o< 
Éste fanfic se lo dedicaré a Leisy_Town, que ella me ha animado a subirlo.
Me esforzaré en escribir mejor día a día y así poder complacerlos.
Gracias por leer~

Athena~
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario