Barra de menu

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sería idóneo llamarle "Duele" pero, puedes llamarlo como quieras.


Hola chicas, a lo mejor no vean ésta entrada y quizás sea mejor así pero... siento que éste es el único lugar donde puedo publicar ésto tranquilamente.

Primero que todo, gracias a todas las nuevas personas que están siguiéndome, de verdad me hacen muy feliz. Y de todo corazón espero mis fanfics les guste. Quisiera que me dejaran al menos un comentario para saber sus opiniones; necesito hacer sentir cómodos a mis lectores, ya que, no sería una autora completa sin ustedes. Pero ése no es el punto. La cosa trata de que me siento agradecida y hace algunos días quería escribir ésto, pero no estaba segura si hacerlo o no. Quisiera nombrarlas pero, creo que es mejor si no lo hago.

Lo segundo es, creo que todas las que están acá siguiéndome son Cassies, ¿verdad? Chicas, quería compartir que, DEMONIOS, mi corazón duele, duele malditamente, porque, no entiendo ¿por qué? necesito un mísero 'por qué'.



 Es que ¿por qué a nuestros chicos? ¿Por qué a nosotras? ¿POR QUÉ?. Me duele porque a diario veo  comentarios desgraciados de personas que, se hacen llamar cassies pero ¿CÓMO PUEDE UNA CASSIE DECIR COSAS ASÍ? ¿CÓMO?

En mi universidad hay algunas cassies y, estudio con una de ellas, ella es muy amiga mía y hoy estuvimos hablando de la demanda, de lo que ocurrió en enero y cosas así. Y viene mi pregunta de nuevo ¿POR QUÉ?

¿Por qué no se acaba ésto?
¿Por qué Yunho y Changmin se hacen como si no se dieran cuenta de lo que ocurre?
¿Por qué Jaejoong, Yoochun y Junsu en algunas ocasiones no pueden evitar decir cosas?

¿Por qué cassiopeia está dividida? 
¿Por qué esta pesadilla no se acaba?


¿Por qué?


¿Por qué me duele tanto?

A veces intento ser dura conmigo misma y decir ¿Por qué demonios sufro por alguien que no sabe que existo y dudo que le importe si muero o dejo de existir, no paso a ser más allá de una 'fan'?

Pero ¿Saben cuál es mi respuesta?...

No hay, sí, no hay. Sólo silencio y un latir apresurado que retumba en mi pecho. Entonces, intento indagar más en mi y me digo a mí misma, 'Vamos Athena, debe haber algo, debes entender porqué'. Y logro encontrarlo... y mi respuesta es: 'amor'

Sí, amor... así es el amor, doloroso y hermoso a la vez. Es agridulce pero... éste amor siento que se apaga, siento que el dolor lo cubre y rompe mi corazón.

Siento que no tengo fuerzas de continuar, siento que no puedo más y aunque me digo una y mil veces más "Tienes que resistir por ellos" siento que es una batalla perdida...

¿Y les digo algo?

Duele, sigue doliendo....













¿Cuanto más debemos esperar chicos?
Los amamos ¿sabían?
yo los amo...
Y, prefiero cortar mi cabeza
antes que eligir 
a uno solo.

Always Keep The Faith
son palabras que van más allá
pero, quiero pedirles perdón porque, siento
que no puedo mantener mi promesa de siempre esperar por ustedes.

Chicos, lo siento, p
ero...
Aunque mi corazón deje de latir, daré mi mayor esfuerzo por resistir.

Mi mayor deseo es que sean felices, chicos, sean felices sea cual sea su decisión.

Cada vez que oro y oro por ustedes, le pido a Dios que sean fuertes porque, si ésto es duro para mi, más lo es para ustedes; que sean fuertes y sencillos en todo momento. Que sean honestos y que sean sinceros.

Chicos le pido a Dios para que no enfermen y siempre estén saludables.
Le pido cada vez con más fervor por su corazón.

Pero lo que más le pido es, que los bendigan, que Dios los bendiga, los cuide, los guarde y los proteja de todo mal. 

Porque los amo y NECESITO verlos felices.

Por favor, Yunho, Junsu, Jaejoong, Changmin y Yoochun; siempre, siempre rían por las alegrías. 
Muestren siempre sus hermosas sonrisas y no apaguen su voz.

Si quieren llorar, sé que mi hombro no estará, pero desde Venezuela estaré orando para que todo les vaya bien.

Chicos, los amo.

Athena...

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de expresarte tan libremente, me parece que te estás fotrmando para ser una gran autora chama... Éxitos! y sigue publicando todo lo que quieras...

    ResponderEliminar