Barra de menu

miércoles, 21 de diciembre de 2011




Título: Por culpa del calentador.
Autora: MenkyKawaii.
Pareja: Homin.
Género: Romance, MEDIO-Humor.
Advertencia: MEDIO-lime.
Extensión: One-Shot.
Estado: Terminado.




*Nota de Publicadora*

Eso de MEDIO-humor y MEDIO-lime lo entenderán al finalizar el one-shot. xD
Tanto la autora como yo, esperamos que les guste.
Es un pequeño especial de navidad, así que, disfrútenlo.

   *Fin nota de Publicadora*




Blanca, como si las nubes cayeran del cielo, la ciudad de Seúl estaba cubierta con un manto de nieve blanca; la ciudad estaba helada…

-¡Maldito calentador! ¿Por qué demonios te averías en invierno? – Exclamó Changmin dando una patada al aparato dañado.

-¡Changmin ven aquí!- Gritó Yunho desde su habitación y éste obedeció partiendo a la habitación de Yunho, no sin antes patear el aparato unas 3 veces más.

-¡¿Hyung como puedes estar casi dormido con este frío del demonio?!- Exclamó  Changmin entrando a la habitación al ver a su amigo con los ojos cerrados.

-Ven, acuéstate…- Pidió cambiando de posición quedando bocabajo- Estoy usando 3 colchas pero no son suficientes, aún hay frio…-

-¡Claro que hay frio!, ¡Estamos a 6ºC, nos congelaremos!- dijo Changmin acostándose bajo las sábanas con su hyung, dejando de por medio una colcha.

-¡Así no!- reclamó Yunho- así no estarás bien cubierto del frío- Changmin sobre puso la manta que había dejado en medio de él y Yunho pero aún así quedándose hasta el otro extremo de la cama.

-No te molestes, no te morderé- dijo Yunho.

-¿Eh? ¿De qué hablas Hyung?- Preguntó Changmin ignorando el significado de aquellas palabras. En un movimiento rápido y que lo dejó má frío que aquellos 6º de temperatura, Yunho se corrió hasta su lado adaptando la forma del cuerpo del dongsaeng, pasando su brazo por su cintura.

-De esta forma será más cómodo dormir, mi cuerpo le dará calor al tuyo, y el tuyo al mío- dijo sin siquiera abrir los ojos y sin importarle la reacción del otro.

-Hyu-hyung…- Changmin sorprendido por tal acto, le fue difícil calentarse, a pesar del calor extra que el cuerpo de su Hyung le brindaba.


**********Siguiente día...**********


-La ciudad de Seúl se ha visto cubierta por al menos un metro de nieve en algunas zonas de la ciudad, es recomendable que no intenten salir de sus casas hasta que la nieve se haya derretido ó pueda ser apartada del camino…-

-¡Maldito calentador!- Repitió Changmin al escuchar las noticias.

-¡El ramen está listo!- Salió Yunho de la cocina con una gran sonrisa, una hoya hirviendo y 3 capas de abrigos. –¡Esto nos calentará bastante!- dijo sirviéndole a Changmin algo de sopa y noodles en un tazón.

-¡Hyung, un tazón de ramen instantáneo no es suficiente para calentar 1,92cm de extensión corporal!- Exclamó el no complacido dongsaeng con tal almuerzo.

-¡Pues intenta salir del departamento conseguir algo mejor!- dijo Yunho quitándole el tazón.

-¡Yah! ¡Devuélveme mi ramen, tengo hambre y frio!- Changmin tomó el tazón de nuevo lanzando amenazas con sus ojos, más que con su boca, Yunho sonrío…


*Dos horas más tarde...*


-¡AAAHHH!- El grito de Changmin asustó a Yunho que se encontraba ensayando alguna coreografía en una habitación vacía del departamento.

-¿Que sucede Changmin?- Entró corriendo a la sala asustado- ¿qué te pasa?- asustado se arrodilló junto al cuerpo de su dongsaeng que yacía tirado en el piso de la sala junto al sofá.

-Yunho hyung…-Dijo con una voz rara ya que estaba bocabajo en el piso y su voz se distorsionaba- Ya no aguanto el frio…-

-¡YAH! ¡Pensé que te había ocurrido algo!- Exclamó Yunho un poco molesto por el susto pero a la vez aliviado al saber que nada le había ocurrido a Changmin.

-¡Levántate!- Le ordenó  dándole una nalgada para luego ponerse de pie.

-¡Levántate!- Repitió, esta vez pateando levemente sus largas piernas. Con pesadez y mucha pereza logro levantarse. –Vamos…- Yunho lo tomó de la mano y prácticamente lo arrastró hacia la habitación en la que ensayaba él hacia unos segundos…

-Hyung~ ¡no quiero!- Quejumbroso intentaba de huir del ejercicio físico.

-¡Changmin, deja de quejarte, así te mantendrás caliente!- Explicó Yunho acercándose al reproductor y poniendo en marcha la música en su iPod. Al darse la vuelta el escurridizo Changmin ya había desaparecido.

Insistente salió en su búsqueda por las habitaciones y tras cualquier puerta pues a pesar de su destacada madurez cuando se lo proponía era bastante infantil.

-¡Changmin, deja de esconderte y ven aquí, no quiero escuchar que sigas quejándote por el frio!- Yunho revisaba incluso en el baño, la cocina y su habitación cuando Changmin se descubrió a si mismo gritando desde la habitación del mayor.

-¡Hyung~ prometo no quejarme más por el frio! ¡No quiero ejercitarme en las vacaciones también!- renuente a las órdenes de Yunho se metió bajo las 3 capas de colchas que los abrigaban la noche anterior mientras dormían.

-¿Quieres engordar? ¿Y que las fans no se interesen más en ti por perder ese abdomen de chocolate?- Gritaba Yunho acercándose a la habitación. –Si sigues comiendo y durmiendo como  lo has hecho esta última semana lo único que verán las fans para el ComeBack serán chocolates derretidos.-

Changmin se hizo el desentendido con el chiste de Yunho,  no le parecía nada gracioso. Escuchó la puerta abrirse y asomó sus pequeños ojos por sobre todas las colchas cual niño asustado en una noche tormentosa, causando una risa en el mayor. Éste tomó una colcha, tirando de ella con fuerza y dejando a Changmin con solo 2 colchas.

-¡Hyung no hagas eso! ¡Harás que me dé más frio!- reclamó. –Además tu cara, tus acciones...
¡Das miedo!- Dijo lanzándole una almohada.

-¡¡CHANGMIN-AH!!- Gritó ferozmente.

-Hyung, ¿por qué en tu reproductor hay música tan tétrica!?- Preguntó bajo las colchas tratando de distraer a Yunho.

-No es tétrica, es música de Kanon Wakeshima, el violonchelo le da un toque especial… ¿no te parece?- Yunho buscaba por encima de las colchas al escurridizo dongsaeng.

Tomó la segunda y tercera manta, y de la misma manera, ágil y rápida se la quito con facilidad. Dejándose caer sobre Changmin exclamó fuertemente:

-¡SANDWIIIIIIIIIIIICH~~!- aplastando los chocolates y algún otro atributo que la naturaleza le hubiera brindado a su dongsaeng.

-¡Aaah-hhaaa!- Exclamo adolorido por tal golpe. –¡¿Quieres matarme?!- continúo dramático.

-¡Si quiero matarte! ¡¡MUAHAHAHAHA!!- Totalmente contagiado por Changmin y sus momentos infantiles, Yunho jugueteó con él, mordiendo sus brazos.

Ambos jugaron cual niños en su mundo imaginario, aquella “lucha a muerte” terminó convirtiéndose en una pelea de almohadas, no lo notaron si no hasta que se vieron cubiertos de sedosas plumas blancas luego de rasgar la tela que las recubría para formar las cómodas almohadas con las que Yunho dormía. Para cuando se dieron cuenta de la situación, no solo habían roto las almohadas, Changmin había rasgado la franelilla blanca de Yunho durante la batalla y ahora él se encontraba bajo el muy formado torso del mayor, su risa se detuvo al mirar fijamente los músculos de éste, los cuales ya conocía pero que esta vez cobraban vida para llevar a Yunho cada vez más cerca de él.

-Hyung, detente- Pidió Changmin temeroso de su propia reacción ante lo que estaría a punto de ocurrir.

Yunho ignoro la petición de su dongsaeng, besando dulcemente sus labios, tres segundos del beso más suave que jamás hayan recibido sus labios fueron suficientes para desatar las ganas que tenía de hacer eso desde hacía algunos años. Yunho había abierto la puerta que Changmin jamás se atrevió a tocar, y un gran letrero de “Bienvenido”  colgado en ella no lo dejo dudar ni por un segundo si lo que haría estaría bien…

         Sin perder tiempo Changmin cruzó sus brazos por encima del cuello de Yunho dejándolo atrapado, algo que lo sorprendió por completo… Por algunos segundos se quedaron quietos sin saber qué hacer, sus labios casi rosaban y ambos estaban perdiendo ese frío infernal que los estaba envolviendo a pesar de no tener colchas que los protegiera de las bajas temperaturas.

-Solo… hagámoslo- susurró Changmin apegando a Yunho a su cuerpo, haciéndolo caer sobre él para así poder abrazarlo.

-Chang… min.- A pesar de haber sido él quien lo besara en primer lugar, fue un acto que llevó a cabo sin siquiera pensar, la reacción y palabras de Changmin lo habían dejado completamente en blanco. –No quiero que más tarde nos arrepintamos de...- Changmin era partidario del famoso dicho: “A palabras necias, oídos sordos”. Y dio fin a las necias palabras de Yunho con un beso más que suave como el anterior lo había sido, fue apasionado.

Ambos desataron la pasión y deseo que tenían el uno por el otro, besos, caricias y toqueteos era solo una pequeña parte de lo que ambos querían entregar, para Changmin quien siempre había visto a Yunho como un modelo a seguir, ése sentimiento de admiración y respeto se había volcado de tal manera que no dio aviso ni alerta alguna de lo que se convertiría más tarde; un profundo amor.

Yunho, quien siempre había mirado a Changmin como una persona madura y centrada de la cual debía aprender muchas cosas, fue traicionado por lo que él creía que era un sentimiento de hermano y tal vez así pudo ser pero eso no duraría mucho.


Fin.



martes, 13 de diciembre de 2011

Tu lugar es, donde tu destino está.



Título: Tu lugar es, donde tu destino está.
Autora: Athena Leciel.
Parejas: Kenki, Sakuhai,
               Tetsuya/Ayana.
Género: AU, Romance y Humor.
Advertencia: ---.
Extensión: ---.
Estado: Proceso. 




*~*~*





*~*~*


*~*Sumario*~*


Awaji Yukihiro es un estudiante promedio. Envidiado por todos, debido a lo mismo.

Él estudia en el bachillerato más prestigioso de todo Kyoto, el instituto Natsu no Yuutsu.

Instituto modelo de todo el país, éste instituto tiene muchas cosas peculiares
y una de ellas es, que tienen un banda dentro de ella. La cual les ha traído, 
muchos premios, donaciones de becas para estudiantes pobres y muchos beneficios más.

Pero la historia no se centrará en sus premios, ni en lo que la banda ha logrado, sino que se centrará en las relaciones de los estudiantes de la misma banda, en especial la de su guitarrista, Kitamura Ken.

La historia empieza cuando los integrantes de la banda comienzan a molestar a Yukihiro junto a su amigo, Enomoto Kishi, quien siempre lo defiente. Perjudicando también a su amiga inseparable, Osihi Megumi.

Kitamura despertará sentimientos gays por el chico, conocido como todos, adicto a las matemáticas, Awaji Yukihiro. Más Yukihiro comenzará a sufrir debido a que nunca antes había conocido a una persona más fastidiosa que Kitamura. Pero más tarde se dará cuenta de sus sentimientos y eso no le agradará para nada.

La presencia de los amigos de Kitamura también jugarán un importante papel, en especial Yasunori Sakurazawa y Takarai Hideto, quienes se aman, pero nunca se lo han dicho. Ellos desconocen de los sentimientos del uno hacia el otro.

Junto a Ogawa Tetsuya y Sakai Ayana quienes se profesan un amor incondicional...

¿Podrán ellos controlar sus sentimientos y hacerle frente a la situación?

¿Podrán por fin entender que ocurre con ellos?

¿Podrán salir adelante? 

En especial, cuando Yukihiro decida por fin enfrentarse a sus padres.
¿Podrá Yukihiro hacerle entender a sus padres que no le gustan las matemáticas, sino que su pasión es la música?

En especial, ¿podrá el amor de Ken y Yukihiro ser real?

¿Podrán su destino encontrar?


*~*~*





*~*Índice*~*







*~*~*



*~*Nota de Autora*~*


  Éste es un fanfic sobre los integrantes de la exitosa banda de rock japonesa, L'Arc~en~Ciel.
Para aquellas personas que no saben algunas cosas, aquí lo explicaré. (Si tienen alguna otra duda, háganmelo saber, por favor).

~ Kenki, es el nombre que se le da a la couple (pareja) de Kitamura Ken (guitarrista de la misma) con Awaji Yukihiro (Baterísta de la misma).

~ Sakuhai, es el nombre que se le da a la couple de Yasunori Sakurazawa (Antiguo baterísta de la banda) con el vocalista, Takarai Hideto, más conocido como  Hyde. 

~ Tetsuya/Ayana, ya que desconozco si de alguna forma se le nombra a la pareja de Tetsuya con su esposa Ayana, he decido representarlo así.

~ El verdadero apellido de Enomoto Kishi (el mejor amigo de Yukihiro) es 'Tomoyuki', pero cuando yo empecé a escribir el fanfic desconocía su apellido tuve que usar otro y ahora que lo conozco >ooo< waaa, no quiero cambiarlo, ya me acostumbré al 'Enomoto' y es más, me parece hasta tierno <3



Prólogo.



*~*~*


Prólogo



*~*~*



Muchos dicen que tú forjas tu propio destino.  Otros se atreven a testificar que sólo llega y  está de tu lado formar parte de él, y otros aseguran, que es simplemente lo que ya está escrito. Incluso científicos podrían apoyar alguna de éstas teorías.

Más sin embargo, yo pienso que es quizás un poco de las tres teorías. ¿Es extraño, no?
Pues sí. Quizás se escuche un poco complicado de entender, pero si abres bien tus ojos y  mantienes tu mente en ello, no será tan difícil de comprender.

 Me explico: Tu destino ya está escrito, es cierto. Pero para llegar ello, debes primero vivir lo que va llegando a tu vida para poco a poco ir creando y forjando la meta final donde tú dirás: “He llegado a donde quería, he llegado a mi destino”. Pero no te apresures, que donde estás hoy, es donde debías estar.  

¿Aún no comprendes? Bien,  Lo haré más sencillo.

Tú vas por la calle y encuentras dos caminos distintos. A los cuales llamaremos camino “a” y camino “b”. Puedes sentir que tu destino está en el camino “a” y quizás algunos te digan el camino “b” es tu destino. O quizás sea al revés.

 Pero tú dices ‘Iré por el camino “a” aunque según dicen, mi destino es el “b” pero quiero forjar mi  propio destino, por eso iré por el “a”’ No. Si tú empiezas a caminar por el camino “a” ese es tu destino pero si desistes y te regresas para atravesar el camino “b”. Tú estás donde deberías estar, donde tu destino está.

Tú dirás: ‘esto se vuelve más confuso’ Pero el destino está en que comenzaras a caminar por el “a” y luego te regresaras a cruzar el “b”
¿Lo has entendido? 

Sólo por si las dudas y para hacerlo más sencillo, sea lo que sea que esté ocurriendo en tu vida justo ahora, es lo que debería ser. Ya que si no debiera de ocurrir, simplemente no ocurriría. Puesto a que si no estaba escrito el hecho de que hoy tú estés leyendo éste fanfic que yo estoy escribiendo para ti. Y así, de ésta manera participando de tu destino, forjando más adelante deseos de continuar o no ésta historia que a lo mejor sea amada por algunos u odiada por otros. Simplemente no estaría ocurriendo. ¿Pero qué crees? ¡Está ocurriendo!.

Así que éste es tu destino y estás donde deberías estar. Y tú decides si participar o no más en él; leyendo lo que le sigue a éste pequeño prólogo, para averiguar cuál es el destino  de los personajes de ésta no muy diferente historia de un adolescente normal, pero sin duda con hechos más emocionantes que en la vida de otros estudiantes cualquiera de la secundaria. 





*~*~*



*~*Nota de Autora*~* 


Omoo~ En verdad espero les guste >o< 
Éste fanfic se lo dedicaré a Leisy_Town, que ella me ha animado a subirlo.
Me esforzaré en escribir mejor día a día y así poder complacerlos.
Gracias por leer~

Athena~
♥♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sería idóneo llamarle "Duele" pero, puedes llamarlo como quieras.


Hola chicas, a lo mejor no vean ésta entrada y quizás sea mejor así pero... siento que éste es el único lugar donde puedo publicar ésto tranquilamente.

Primero que todo, gracias a todas las nuevas personas que están siguiéndome, de verdad me hacen muy feliz. Y de todo corazón espero mis fanfics les guste. Quisiera que me dejaran al menos un comentario para saber sus opiniones; necesito hacer sentir cómodos a mis lectores, ya que, no sería una autora completa sin ustedes. Pero ése no es el punto. La cosa trata de que me siento agradecida y hace algunos días quería escribir ésto, pero no estaba segura si hacerlo o no. Quisiera nombrarlas pero, creo que es mejor si no lo hago.

Lo segundo es, creo que todas las que están acá siguiéndome son Cassies, ¿verdad? Chicas, quería compartir que, DEMONIOS, mi corazón duele, duele malditamente, porque, no entiendo ¿por qué? necesito un mísero 'por qué'.



 Es que ¿por qué a nuestros chicos? ¿Por qué a nosotras? ¿POR QUÉ?. Me duele porque a diario veo  comentarios desgraciados de personas que, se hacen llamar cassies pero ¿CÓMO PUEDE UNA CASSIE DECIR COSAS ASÍ? ¿CÓMO?

En mi universidad hay algunas cassies y, estudio con una de ellas, ella es muy amiga mía y hoy estuvimos hablando de la demanda, de lo que ocurrió en enero y cosas así. Y viene mi pregunta de nuevo ¿POR QUÉ?

¿Por qué no se acaba ésto?
¿Por qué Yunho y Changmin se hacen como si no se dieran cuenta de lo que ocurre?
¿Por qué Jaejoong, Yoochun y Junsu en algunas ocasiones no pueden evitar decir cosas?

¿Por qué cassiopeia está dividida? 
¿Por qué esta pesadilla no se acaba?


¿Por qué?


¿Por qué me duele tanto?

A veces intento ser dura conmigo misma y decir ¿Por qué demonios sufro por alguien que no sabe que existo y dudo que le importe si muero o dejo de existir, no paso a ser más allá de una 'fan'?

Pero ¿Saben cuál es mi respuesta?...

No hay, sí, no hay. Sólo silencio y un latir apresurado que retumba en mi pecho. Entonces, intento indagar más en mi y me digo a mí misma, 'Vamos Athena, debe haber algo, debes entender porqué'. Y logro encontrarlo... y mi respuesta es: 'amor'

Sí, amor... así es el amor, doloroso y hermoso a la vez. Es agridulce pero... éste amor siento que se apaga, siento que el dolor lo cubre y rompe mi corazón.

Siento que no tengo fuerzas de continuar, siento que no puedo más y aunque me digo una y mil veces más "Tienes que resistir por ellos" siento que es una batalla perdida...

¿Y les digo algo?

Duele, sigue doliendo....













¿Cuanto más debemos esperar chicos?
Los amamos ¿sabían?
yo los amo...
Y, prefiero cortar mi cabeza
antes que eligir 
a uno solo.

Always Keep The Faith
son palabras que van más allá
pero, quiero pedirles perdón porque, siento
que no puedo mantener mi promesa de siempre esperar por ustedes.

Chicos, lo siento, p
ero...
Aunque mi corazón deje de latir, daré mi mayor esfuerzo por resistir.

Mi mayor deseo es que sean felices, chicos, sean felices sea cual sea su decisión.

Cada vez que oro y oro por ustedes, le pido a Dios que sean fuertes porque, si ésto es duro para mi, más lo es para ustedes; que sean fuertes y sencillos en todo momento. Que sean honestos y que sean sinceros.

Chicos le pido a Dios para que no enfermen y siempre estén saludables.
Le pido cada vez con más fervor por su corazón.

Pero lo que más le pido es, que los bendigan, que Dios los bendiga, los cuide, los guarde y los proteja de todo mal. 

Porque los amo y NECESITO verlos felices.

Por favor, Yunho, Junsu, Jaejoong, Changmin y Yoochun; siempre, siempre rían por las alegrías. 
Muestren siempre sus hermosas sonrisas y no apaguen su voz.

Si quieren llorar, sé que mi hombro no estará, pero desde Venezuela estaré orando para que todo les vaya bien.

Chicos, los amo.

Athena...

martes, 22 de noviembre de 2011

Besos de Limón.


Título: Besos de Limón.

Autor: Kaoru de L'Arc.
Pareja: HaiTsu.

Género: romance, angst, humor, Au, drama.

Advertencia: Lemon y lime. 

Extensión: Cuatro capítulos.
Estado: Proceso.






Mi nombre es Tetsuya Ogawa ¿Como describirme? Bien, pues soy un chico no muy alto, pero si muy atractivo. ¿No me crees? Es facil tendrías que conocerme para descubrir mi encanto. Sin embargo en este momento no estoy interesado en nadie. Ya tengo a alguien que me ha robado el corazón. Si, puedes notarlo también soy muy cursi. Deseas que te cuente quien es esa persona caprichosa, berrinchuda y sexy que amo. Entonces préparate te contaré mi historia, historia que comienza 17 años atrás. Había llegado al un nuevo vecindario, nos mudamos debido a al nuevo puesto que le asignaron a mi padre, era un lugar que a simple vista sacaba a relucir el gran status de quienes vivían allí, pero a pesar de eso se mostraba muy tranquilo.

Las primeras tres semanas me aburrí de sobre manera, las clases aún no comenzaban y aun no conocía a nadie. De vez en cuando salía al parque que se encontraba a cinco calles de mi casa y veía pasar a las personas, pero los días pasaban sin ninguna novedad. Realmente deseaba que las clases comenzaran ya.



Verano que hermosa época del año, realmente no era mi favorita, pero se volvió especial desde que te conocí. Recuerdo que iba en camino hacia el parque cuando te vi salir de tu casa, ibas caminando con muchas maletas encima y una cara muy molesta, maldiciendo al viento.

-¡Demonios es demasiado tarde! Y mi madre porque se llevo al chofer si sabe que tengo clase a las 4:00- creo que las prisas fueron lo que causo que cayeras con todo, y te molestarás aún más.

-¿Estás bien, te ayudo en algo? – corrí a ayudarte pero, me lanzaste una mirada cortante, y preferí alejarme un poco.

-No –Respondiste, mientras te incorporabas.

-Solo quería ayudarte.-

-Ayudarías más si no me estorbaras –Y eso fue lo último que me dijiste antes de partir.

El resto de la tarde me quedé pensando en tu mirada, y lo arrogante que podía llegar a ser una persona rica y con poder.  Una semana después decidí ir al parque; estaba vagabundeando, esperando a que el tiempo pasara lo más rápido posible, y fue allí… Nuevamente ibas caminando con prisa, con muchas cosas encima, y entonces caíste, ese golpe debió dolerte pues aun recuerdo que se escucho fuertemente.

-¡Hey! Tú, ¿que no me piensas ayudar? –Esta vez te dirigiste a mí pidiendo ayuda.

-¿Yo?-

-¿Acaso vez a alguien más?-

-No te conozco, ¿porque habría de hacerlo? –Me rechazaste una vez ¿qué esperabas?, soy demasiado orgulloso para repetir la ayuda.

-Veo que no eres una persona cortés, debí imaginarlo, alguien de tu categoría aunque se convierta en rico de la noche a la mañana jamás obtendría la clase y educación de una persona que nace con ello.

-Sinceramente, no me importa lo que digas –Como podía ser tan maldito y arrogante, pensé. Me miraste con desprecio y al tratar de levantarte caíste nuevamente, entonces un impulso en mi hizo levantarme y corrí a ayudarte.

-¡Auch, duele! –Hiciste un gesto muy curioso, como si en lugar de tratarse de un chico, fueras una niña indefensa… (no te conocía).

-A ver que te paso –Te revisé la rodilla, solo tenía un raspón – ¡No lo puedo creer! ésto es muy grave, creo que tendrán que cortarte la pierna-

-¿No hablas en serio verdad? –Tu expresión de miedo, es la más tierna que he visto en mi vida, me doy cuenta de que amo cada expresión tuya. Pero eso no ayudara a seguir contando la historia.

-¡Si! mira, al parecer es una fractura de grado mayor, no deberías moverla porque puede ser más grave.-

-¿Entonces qué hago?, Llama a una ambulancia, a Sebastián ¡¿qué esperas?, hazlo! –Con tu cara llena de miedo me fue inevitable soltarme a reír.

-No es momento para reírte de la desgracia ajena, estúpido; ayúdame.-

-Es que no es nada, eres muy dramático, solo te raspaste la rodilla y a lo mucho tal vez te lastimaste el tobillo pero después de que se te pase el dolor seguramente podrás caminar, ven te ayudo a levantarte– Te cargué, eres tan pequeño y frágil, te senté en una banca.

-¡Idiota!-

-Wow me gusta tu peculiar forma de agradecer.-

-Me espantaste, ya estamos a mano.- Nos quedamos en un silencio incomodo mirando a los árboles del parque, casi nadie pasaba por ahí. Después de unos minutos, me agradeciste entre dientes y solo te respondí con una sonrisa inconforme, esto era realmente desagradable así que me atreví a comenzar algo de conversación.

-Y ¿como te llamas?-

-No eres digno de saber mi nombre.-

-Ja ja ja ja-

-¿De que te ríes?-
  
-Ja ja ja ja, nada es solo que es chistoso escuchar a alguien de tu edad hablar así.-

-¿Así como?-

-Demasiado… ¿cómo decirlo?, como niña – Me lanzaste una mirada fría y penetrante, pero no te tenía miedo, al contrario, era como si mis ojos por si solos se perdieran en los tuyos. Y así nos quedamos mirándonos por un par de minutos hasta que te levantaste y te fuiste sin decir nada más. 

Nuevamente tu mirada se hizo presente en mis pensamientos, pero esta vez duró más de lo que esperaba, entonces me pregunté si siempre que nos encontráramos serían así: Tu con tus miradas asesinas, pero que no desparecían de mi mente.

El primer día de clases comenzó normal. Me levante temprano, me bañé, desayuné y salí en camino hacia a la escuela. Maldita rutina, ahora me pregunto si eso fue lo que hizo que me enfocara en otras cosas. Al llegar a la escuela, todos me miraban, era tan incomodo ser el nuevo. La mitad de las clases y no había nada nuevo, todos criticándome, que si era guapo, pero por ser un “nuevo rico” no valía la pena y etc.…

Nadie me habló el primer día de clases, maldito día se me hizo eterno. No me preocupaba el ser el nuevo. Que todos me juzgaran y me hicieran a un lado, pues estaba seguro de que eso pasaría con el tiempo, pero me equivoqué, semana y media después y, aún nadie se me acercaba, entonces me molesté, sabía perfectamente que era nuevo en todos los aspectos en el vecindario, la escuela, en esta sociedad de personas adineradas, pero no me esperaban este trato tan indiferente de su parte.

Jueves un día más y terminaría otra semana escolar, tanto afán de entrar a la escuela y ahora hasta se me hacía molesto el asistir solo para ser juzgado. No entré a las primeras dos clases preferí irme a las canchas de futbol y me la pasé observando el panorama. Y te vi con un grupo de personas a tu alrededor, las cuales más bien parecían gallinas cacareando y tú sin tomarlas en cuenta. Íbamos en la misma escuela, bueno al menos ya conocía a alguien, me levanté y te seguí hasta quedar frente a ti y te saludé. Me miraste de arriba a bajo y te hiciste a un lado continuando con tu camino.

Eso fue tan cruel de tu parte, que solo tenía ganas de partirte la cara en ese momento. No volvía a entrar a las siguientes clases y al terminar todo fui al baño antes de irme a mi casa. Cuando ya me estaba lavando las manos, entraste al baño, me miraste fríamente y te metiste al baño sin decir una palabra. Te esperé a que salieras, aun quería romperte la cara pero te tardaste años; un par de horas después saliste y al verme, con notable cara de enfado y sorpresa me dijiste:
-Pensé que ya te habrías ido.-

-No, te estaba esperando.-

-¿Y qué quieres?-

-¿Porqué me ignoras?-

-¿Te conozco?-

-Soy quien te ayu…-

-Sé quien eres, pero no tengo porque hablarte.-

-Te ayudé en un accidente mortal.-

-De hecho no, y ¡si! Si fue mortal.-
  
-¿De qué hablas, solo fue un pequeño raspón?-

-Un pequeño raspón que me impide volver a jugar fútbol.-

-No entiendo.-

-Pues con tu diminuto intelecto es obvio que no entiendas nada.- Eso fue ofensivo y en un impulso te halé del brazo y arrinconé sobre la pared.

-¿Por qué tú y toda esta bola de personas sin cerebro me tratan así y aún así se atreven a decir que yo soy quien no tiene intelecto?-

-Porque aunque tu padre sea el nuevo presidente de la empresa SIWT siempre serás visto como pobre, el dinero no cambia la sangre con la que naces.- Te golpee sin pensarlo y al ver tu cara de miedo me arrepentí.

-Solo quería una respuesta, no era mi intención golpearte.-

-Pero ya lo hiciste, típico de los pobres no pueden controlar sus impulsos salvajes.-

-Odio a los de tu clase son tan arrogantes, creídos y molestos-

-Pero tú lo has dicho, tenemos clase. Algo de lo que tú siempre carecerás.- Un impulso. Sin pensarlo te volví a golpear

-Lo siento, no quise…-

-Y ahora que ya desquitaste tu coraje contra mi, te voy a pedir que no te me vuelvas a acercar.- ¿Por qué demonios era tan impulsivo?  pero de este impulso jamás me arrepentiré pues gracias a el conocí el sabor de tus labios. Cuando estabas a punto de partir te jale del brazo con tal fuerza que terminaste sobre mi pecho.

-¿Qué haces?-

Y nuevamente me perdí en tu mirada, cual princesa indefensa te acurruqué entre mis brazos, con un rose de mis dedos acaricié tu mentón y besé tu labio inferior, solo un toque… No quería arruinar el momento. 



Continuará.


"Porque mi segundo amor más grande en esta vida es el HaiTsu,
FanFic dedicado a mi angel, Yen. Con todo mi cariño hermanita."
♥


Espero que quien lo lea le guste >o< éste es un fanfic que escribió mi onee-sama sobre el vocalista y bajistade L'Arc, nuestra banda de J-rock favorita, aquella que nos inspira. Espero sean dulces y puedan comentar. El sólo leer éste fanfic a mi me hace feliz <3
También espero sea de su agrado >o<