Barra de menu

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un giro de 180º grados.



Título: Un giro de 180º grados.
Autor: Athena Leciel.
Parejas: Homin, Yoomin, Yunjae, Yoosu, Jaehwan.
Jae/Tiffany y Yoochun/Ahnhye 
Género: Romance, Angst, Humor, Au, Drama.
Advertencia: Violación, Mpreg. 
Extensión: 15 capítulos.
Estado: Proceso.



*~*Sumario*~*


Si estás preparada (o) para sumergirte en la extraña vida de éstos personajes; 
quizás de tu agrado o tal vez no, continua y entonces descúbrelo tú misma (o); 
Puedes tomarte tu tiempo; te advierto, puede que sea algo decepcionante
cómo puede que sea algo realmente emocionante. 
Sólo tú tienes la llave para descubrirlo...
Para descubrir lo que el futuro te depara debes indagar en él. 
¿Cómo lo haces? 
Viviendo la vida.
Entonces... 
¡En marcha, ponte a leer! 



*~*~*






*~*Índice*~*







*~*~*






*~*Nota de Autora*~*



La pareja 'JaeHwan' no sé ni siquiera si existe, ese nombre lo inventé yo, con ese nombre me refiero a Jaejoong siendo pareja de Yoohwan, el hermano menor de Yoochun. Con  'Jaejoong/Tiffany' es una pareja hetero, de Jaejoong con Tiffany, creo que es algo obvio y 'Yoochun/Ahnhye ' es Yoochun con otra chica, otra pareja hetero, personaje cual es propio. Es inventado.

1 comentario:

  1. Mujer!! que tal prólogo me compraste ah!!! totalmente...esperame hasta el sabado que me leo cada uno de tus cpaos y tee stalkeo ASDASDASD ♥

    ResponderEliminar